0
Publicado por erre el 31 mar 2026, 21:30
La Semana Santa siempre es pasá por agua, por @condoncoj ones
Vía: https://x.com/condoncojones/status/2037243304539001031
2
Publicado por 123dale el 28 mar 2026, 13:00
Modo ECO: ahorras agua, pero te gasta la tarde entera, por @pkas1111
Vía: https://x.com/pkas1111/status/2035794479794245639
0
Publicado por saray el 27 mar 2026, 12:00
Paaaan pan, panpan, por @usuariofyp
Vía: https://x.com/usuariofyp/status/2036180033044103664
1
Publicado por tiertz3oclear el 26 mar 2026, 15:30
Qué clase de psicópata es éste
1
Publicado por stefaogarson45 el 23 mar 2026, 15:30
Chicos, por eso no tenéis que beberos hasta el agua de los floreros
0
Publicado por michaelbuble el 18 mar 2026, 05:30
Con lo que ha subido la vida, ese bote ya es mi plan de pensiones, por @YofuiaEGB
Vía: https://x.com/YofuiaEGB/status/2033624374188642430
0
Publicado por kymeloss2 el 12 mar 2026, 21:30
He ido a por pan al Lidl y he salido con un taladro, como adulto funcional, por @xexu_fernandez
Vía: https://x.com/xexu_fernandez/status/2031473382328279160
0
Publicado por bobobobs el 11 mar 2026, 02:30
Mi cuñado: “tranqui, el agua cae igual… en espíritu”, por @anonimo_jones
1
Publicado por tete el 7 mar 2026, 19:00
Lo que te deja es la dignidad, por @Pkittass
Vía: https://x.com/Pkittass/status/2028184902873530415